DE HISTORIAS Y MITOS EN ALARMAS

Partiendo lo importante que es la seguridad de tu familia así como la de tu patrimonio, te has planteado contratar un sistema de seguridad, sin embargo, cuando te adentras en el mundo de la seguridad se descubren muchas noticias que dan a error tanto en lo que son, como en su instalación. 

Existen muchos tipos de alarmas en el mercado para cada necesidad.

        1. Si compro una alarma voy a gastar mucho dinero. Está frase no es exacta pues existen tantos precios de sistemas como empresas en el mercado, es cuestión de analizar lo que te ofrece el mercado que se adecúe a tus necesidades. El costo del sistema de seguridad irá en función del tamaño y el grado de protección que necesites y elijas.

         2. No me vale si tengo mascotas. Muchos fabricantes ya instalan en su sistema    características y poder instalar un sistema seguro y fiable  aunque tengas animales, por lo que no suponen ningún problema tener el sistema activo aunque tengas mascotas.    

        3 No creo que me roben, es la frase más recurrente para no querer instalar un sistema de alarma, pues pensemos que por vivir en una zona tranquila, o porque pasamos muchas horas en casa o en el negocio Sin embargo, considera que muchas veces los ladrones eligen zonas tranquilas o  es posible que no sepan que hay alguien en el interior. 

        4. Las alarmas son difíciles de instalar, es lo primero que podemos pensar al querer comprar un sistema, si hay que hacer instalaciones costosas junto con obras, pero hoy en día los sistemas son muy fáciles de instalar y sin obras, por lo que la instalación se muy sencilla y en poco tiempo tienes tu sistema funcionando. 

        5. Las alarmas las pueden inhibir o desconectar fácilmente, por lo que el robo se producirá igualmente pero con un asesoramiento e  instalación adecuado, se reducen las posibilidades de cualquier tipo de sabotaje. Un sistema de seguridad bien diseñado es sumamente difícil de manipular o engañar, por eso es recomendable no escatimar en la inversión y recurrir siempre a profesionales altamente capacitados.

Como puedes  ver, no existen impedimentos para garantizar la seguridad de tu patrimonio y de tu familia. ¿Aún tienes dudas? ¿Qué otros mitos sobre alarmas para casa has escuchado? Haznos algún comentario y te resolveremos las dudas.

Pídanos más información y te asesoramos encantado.