Consejos para evitar Falsas Alarmas

Si tienes sistema de alarma suponemos que alguna vez hayas tenido un salto de alarma falso, por lo que sabrás que la comunicación y resolución aunque se hace de una manera muy rápida, siempre resulta molesto. Por ello y en vista de poder evitar estas molestias, vamos a proporcionarte algunos consejos muy útiles. 

  • Sistemas de alarma con video verificación, que permiten detectar rápidamente a través de video cualquier salto de alarma que se produce, y analizar si realmente existe situación de riesgo y actuar en consonancia. 
  • Utilización adecuada de la alarma si es por parte de varias personas autorizadas. pues en caso de no encontrarte en tu propiedad o si sois varios quien hagáis uso del sistema, sepa armar y desarmar la alarma evitando así incidencias. 
  • Evitar la desconexión de la luz pues al desconectarla te puede llegar un aviso de que te han podido sabotear la alarma, cuando realmente solo has bajado los plomos y no ocurre nada. 
  • Aunque parezca obvio las puertas y ventanas deben estar cerradas, pues es la mejor forma de evitar intrusiones, pero también para evitar corrientes de aire, entrada de objetos o animales que provoquen estas falsas alarmas 
  • Tener mascotas también pueden ser  uno de los principales motivos por los que se producen incidencias que no son reales, por ello lo mejor es instalar sistema inmunes a mascotas para evitar estas falsas alarmas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *