Central Inteligente de seguridad el corazón de tu Seguridad

El elemento más importante para tu seguridad, es la central que controla todos los sistemas que contienen tu alarma. Por ello cuando tenemos que adquirir un buen sistema es recomendable ver todas sus características, para saber si cubre las expectativas de la propiedad que queremos  proteger. 

Hoy en día casi todas las centrales cuando ocurre algún movimiento extraño te alerta al móvil de lo que está pasando en tu hogar o negocio, pero de la rapidez que tenga el sistema, si es un robo depende coger al ladrón in situ en el lugar. 

También es importante saber que protocolo de radio de seguridad utiliza nuestra central con cada unos de los elementos instalados para conocer que seguridad extra tiene nuestro sistema contra elementos externos que quieran disuadir nuestro equipo.  

Nuestra central inteligente  contiene un  potente sistema de seguridad de Grado 2 inalámbrico con videoverificación y con conexión a la nube Recepción de notificaciones Push y control del sistema mediante la app móvil. 

 A su vez hay que sumar nuestros detectores   equipados con cámara que   proporcionan imágenes de alta calidad asociados a los saltos de alarma que se quedan almacenados en la nube y podrá verlo en sus dispositivos  estando disponibles aunque la unidad central sea destruida. También se pueden obtener imágenes instantáneas en cualquier momento aunque no se haya producido una alarma.

Pídanos más información de todos nuestros productos y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *